Manzur estuvo en Buenos Aires con Alberto Fernández.

El mandatario provincial dio su punto de vista electoral y médico con respecto a la actualidad del candidato presidencial.

El gobernador tucumano arribó este miércoles a las instalaciones del Sanatorio Otamendi, donde se encuentra internado el candidato presidencial: "es la salud del próximo presidente, de eso no tengo dudas", aseguró.


En la víspera de las elecciones en las que buscará retener su cargo e iniciar un segundo mandato como gobernador tucumano, Juan Manzur visitó este miércoles al candidato presidencial Alberto Fernández, quien se encuentra desde el lunes internado por un chequeo médico general en el sanatorio porteño Otamendi.

"Lo vi mirando hacia adelante. Es la salud del próximo presidente, no tengo dudas, va a ser el doctor Alberto Fernández. Está fantástico, se está sometiendo a los estudios que corresponde", fue el enunciado optimista de Manzur, tanto con la salud del ex jefe de Gabinete como de sus destinos en las elecciones presidenciales de este año.

El gobernador tucumano además se explayó en cuanto a las sensaciones que le dejó la visita con respecto a su visión profesional y la personal: "Es un hombre lleno de entusiasmo. Como médico, la impresión que me llevo es de un Alberto Fernández muy fuerte, con mucho entusiasmo, alegría y esperanza en un futuro mejor".

En tanto al posible arribo de la fórmula Fernández-Fernández al gobierno nacional, consideró: "A los tucumanos les digo: el peronismo unido va a volver a gobernar la argentina, con Alberto Fernández, CFK, para terminar con el ajuste tremendo".

Compartir

Comentarios