Se jugará la Global Series Playoffs con tres argentinos.

Nicolás Villalba y Yago Fawaz fueron subcampeones del eNations Cup de este año para Argentina.

Los tres representantes nacionales en el certamen previo al Mundial serán Nicolás Villalba, Yago Fawaz y Diego González, quienes se mantuvieron en el top 60 global.

Después de ganar el verificado con al menos 27 victorias en alguna weekend league de FUT Champions, disputar varios torneos online y algunos de manera presencial, tres argentinos se ubicaron entre los 60 mejores del mundo en FIFA 19 y se clasificaron para formar parte de los Global Series Playoffs, el certamen previo al Mundial. 

Nicolás Villalba, Yago Fawaz y Diego González sumaron los puntos suficientes durante toda la temporada para alcanzar ese certamen, que jugarán los 120 mejores del planeta (60 de PlayStation 4 y 60 de Xbox One). Desde el 12 de julio, en Berlín, competirán en el último torneo antes del Mundial para tratar de sumar la mayor cantidad de unidades y llegar a la cita final. 

Los 16 mejores de cada consola se meterán en la eWorld Cup de FIFA 19, a disputarse a principios de agosto. Villalba marcha primero con 7970 puntos, mientras que Fawaz acumula 1369 y se encuentra en la posición 31. Por su parte, González quedó 55° con 939 puntos. 

En tanto, en PlayStation 4 habrá cuatro jugadores brasileños (Tore, Zezinho, Fifilza y Rodrig_1401), un colombiano (Sebas Ortiz) y dos mexicanos (Rein10 y VillaMore3). El país con más jugadores entre los 60 del planeta en esa consola es Alemania, con 11.

Fuente: TyC Sports.

Compartir

Comentarios