WhatsApp en iPhone

La versión de WhatsApp para iPhone.

El mensajero impulsa cambios en matería de privacidad, los audios y muchas otras innovaciones.

WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea más popular del mundo, introdujo una novedad relacionada con la privacidad en la versión beta de la aplicación. La plataforma, que está en actualización constante, decidió prohibir la posibilidad de descargar la foto de perfil de sus contactos. 

 

Hasta el momento, los usuarios del servicio en los iPhone podían guardar las imágenes de perfil de tus contactos de WhatsApp abriendo el perfil de una persona, tocando la imagen y seleccionando el botón “guardar en dispositivo”. Sin embargo, la empresa, propiedad de Facebook, en una acción para mejorar la privacidad de la plataforma, tomó la determinación de proteger las imágenes de perfil de sus usuarios.

Pero esta no es la única novedad que presenta la última actualización de la versión beta de WhatsApp. El servicio de mensajería instantánea también agregó mejoras en el álbum y ajustes en el formato de exportación de audio. Según WABetaInfo, la aplicación ahora muestra el tamaño total del álbum y la cantidad de elementos que contiene.

En cuanto a los formatos de audio, WhatsApp tradicionalmente ha usado un formato de mensaje de voz llamado Opus. Se trata de un formato muy poco usado por muchas las otras aplicaciones de mensajería. Ahora, con la nueva versión beta, la plataforma ha creado una solución que transforma y exporta archivos Opus en m4a.

En su anterior actualización beta de Android introdujo la función que permite escuchar las notas de voz de manera consecutiva, sin tener que darle al play al siguiente mensaje, una vez finalizado el anterior. También introdujo “Información de reenvío” que le permite al usuario saber cuántas veces se ha reenviado un mensaje y “Información de audio” que muestra el nombre de los mensajes de audio que reenvía o carga de forma nativa. Estas características, sin embargo, sólo están disponibles en la versión 2.19.154 de WhatsApp Beta para Android.

Fuente: La Vanguardia

Compartir

Comentarios