Luka Modric

El futbolista croata del Real Madrid respondió a una consulta entre los equipos más grandes de la Argentina.

El mediocampista de la selección de Croacia y el Real Madrid ponderó el ambiente que lo rodea. "Por ahí juego en unos años", dijo sonriente.

Luka Modric no dudó cuando le preguntaron dónde jugaría seis meses si tuviera la posibilidad de elegir entre River y Boca. El futbolista croata del Real Madrid ¡eligió a Boca!

En un video publicado por la cuenta @Unmetroadelantado Modric respondió a la consulta y dijo: "Entre River y Boca, me voy a Boca. Me gustan más, los colores y también el estadio. La Bombonera es algo impresionante cuando ves ese ambiente y si tuviera que elegir, elegiría Boca".

Modric aceptó la propuesta con buen humor y siguió los pasos del uruguayo Edinson Cavani, que días pasados admitió que uno de sus sueños era "gritar un gol colgado del alambrado de la Bombonera" como el Manteca Martínez.

El croata fue elegido en diciembre del año pasado como mejor futbolista del mundo luego de tener un 2018 fantástico con la Selección de Croacia y Real Madrid. Para Boca, hoy, es un poquito caro. Pero quién te dice dentro de unos años...

Compartir

Comentarios