Traslado de urnas

El próximo domingo serán las elecciones provinciales.

La convocatoria la realizó la Junta Electoral Provincial. El objetivo es que puedan verificar el inicio de los pasos organizativos de los comicios.

 

 La Junta Electoral Provincial, integrada por los doctores Daniel Posse, Washington Navarro y Estela Giffoniello, invitaron a todos los apoderados y fiscales de los partidos políticos que participarán en las elecciones del 9 de junio a presenciar la partida de las urnas y los materiales hacia las escuelas donde se realizará la votación. Los que estén interesados en participar del inicio del despliegue de las urnas deberán registrarse previamente en la Junta Electoral, Lamadrid 661.

El material partirá el sábado próximo, a las 4 de la madrugada, desde los depósitos que la empresa Andreani, responsable de la logística de las elecciones de renovación de autoridades provinciales, posee en avenida Juan B. Justo y pasaje Roque Aragón.

El objetivo de los doctores Posse, Navarro y Giffoniello es que los responsables de los partidos políticos puedan verificar el inicio de los pasos organizativos de la jornada más importante del proceso electoral provincial.

Compartir

Comentarios