El vicegobernador Osvaldo Jaldo, de visita en los estudios de LV 12, se mostró optimista de cara a los comicios del próximo domingo. "Veo con muchas ganas a la gente de apoyar al Frente Justicialista". "Este Gobierno se le plantó a Macri", agregó .


 

 Quedan pocos días para los comicios provinciales. El próximo domingo los tucumanos asistirán a las urnas para la renovación de autoridades.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, visitó los estudios de LV12, y habló de las elecciones en nuestra provincia y de la actualidad política y económica del país.

"Lo que nosotros pedimos y nuestras expectativas son que en Tucumán se desarrollen unas elecciones con total normalidad", comenzó diciendo. En ese sentido aseguró que todos los sectores políticos deben colaborar para garantizar una jornada en paz. "Hay que ayudar a que sea un proceso electoral normal".

Jaldo, quien integra la fórmula oficialista con Juan Manzur y van en busca de la reelección, comentó sobre el viaje del gobernador ayer a Capital Federal en dónde se encontró con Alberto Fernández. "A una de las únicas figuras a nivel nacional que recibió es a Juan Manzur. Mandó muchos saludos a los tucumanos, fundamentalmente al peronismo", aseveró. Además, detalló que Fernández brindó su apoyo incondicional a Manzur "ya que es la unca fórmula peronista". El vicegobernador analizó que el ex jefe de Gabinete "tiene una gran probabilidad de ser el presidente de todos los argentinos". 

En otro tramo de la entrevista, Jaldo fue crítico de la gestión llevada adelante por el presidente Mauricio Macri. Dijo que el próximo presidente que asuma va a lidiar con un contexto económico delicado: "no va a ser fácil". "El Gobierno de Cambiemos, en tres años y medio, es el que más se endeudó en el mundo. Eso condiciona el crecimiento del país", expresó.  

Respecto a las expectativas del Frente Justicialista de cara a los comicios del domingo, Jaldo se mostró optimista. 'El peronismo está en condiciones de ganar en todos los departamentos de Tucumán", expresó. "Veo con muchas ganas a la gente de apoyar al Frente Justicialista. Este Gobierno se le plantó a Macri", agregó . 

Compartir

Comentarios