Fabián Soria, decano de la Universidad Tecnológica Nacional, destacó la importancia del evento que finaliza mañana. Comentó que hoy disertarán un experto en drones y el inventor de la identidad de lectura biométrica.



Este viernes culmina la “Semana de la Ingeniería” en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Dese del sábado, la UTN estuvo una cargada agenda de actividades y charlas de índole nacional e internacional, tales como la presencia de  Shiva Ayyadurai, inventor del correo electrónico, y de Kyle McDonald, investigador de la NASA, además de otros expertos de México, Brasil, Paraguay e Inglaterra.

El decano de la UTN, Fabián Soria, explicó que “cada año tratamos de poner la vara más alta y este año lo estamos haciendo. El nivel de los expositores es altísimo y que ellos puedan compartir con docentes y estudiantes”.

"La verdad que nos sentimos muy satisfechos porque los chicos están aprovechando al máximo las charlas. También los profesores, porque hemos cambiado el formato, y este año comparten durante la mañana un desayuno con los disertantes nacionales e internacionales", explicó. 

Para hoy está prevista la charla de un experto en drones y del inventor de la identidad de lectura biométrica. También habrá una charla sobre centrales hidroeléctrcias. Mientras que este viernes habrá una charla sobre la ciberseguridad y ciberdefensa. 

"Esto es un esfuerzo de 12 años consecutivos de esfuerzo que venimos realizando y creía que era necesario generar una semana intensa con nuestro equipo", concluyó Soria.  

Compartir

Comentarios