Murió Raúl Moneta

El ex banquero fue dueño de diarios y varias radios.

Implicado recientemente en la causa de los cuadernos, el además bancario fue víctima de una enfermedad que padecía desde 2013, que produjo su retiro público.

Raúl Moneta fue uno de los personajes más polémicos durante el menemismo, ya que se configuró como uno de los empresarios más poderosos de la década.

Desde 2013 sufría una enfermedad que lo mantuvo en su casa muchísimo tiempo y fueron sus hijos los que continuaron sus negocios. El ex banquero estuvo vinculado al negocio de los medios ya que fue dueño de diarios y varias radios.

Raúl Juan Pedro Moneta Lucini fue un abogado, escribano, banquero. En los últimos tiempos su nombre estuvo en los medios de comunicación debido a que formó parte de la causa judicial por la compra de la imprenta Ciccone Calcográfica.

Moneta también fue uno de los empresarios acusados de lavado de dinero y de asociación ilícita por la quiebra del Banco de Mendoza.

Su último llamado judicial fue hace apenas unas semanas cuando fue citado a declarar en la causa de los cuadernos pero no pudo asistir debido a su grave estado de salud.

Fuente: Minuto Uno.

Compartir

Comentarios