Elecciones provinciales

Juan Pablo Lichtmajer, candidato a legislador por el acople Juntos Podemos

El candidato a legislador por el acople juntos Podemos, Juan Pablo Lichtmajer, postuló a la educación como la prioridad de su gestión en caso de acceder a una banca en el parlamento. El titular de la cartera educativa reiteró que el lunes no habrá clases.


El candidato a legislador por el acople Juntos Podemos, Juan Pablo Lichtmajer, postula a la educación como prioridad de su trabajo en el caso de acceder a una banca en el parlamento tucumano. 

El ministro de Educación sostuvo que durante todo el proceso electoral se trató de "hacer una campaña noble, digna, poniendo a la educación como prioridad. Se trata de una propuesta para una sociedad que quiere desarrollarse y que verdaderamente quiere pensar lo urgente, pero que lo urgente nunca impida pensar lo necesario y pensar el hoy pensando en el mañana". 

En este sentido, indicó que "el tipo de elecciones que tengamos va a ir definiendo qué es lo que queremos como sociedad". 

En cuanto al desarrollo de la campaña, comentó que "en lo personal me ha gustado mucho poder escuchar. Uno se ha enriquecido mucho, nuestra campaña ha sido una continuación natural del modo en que nosotros entendemos la política pública. Lo que más me ha gustado es escuchar y también poder expresarme y decir estas son las 8 propuestas concretas que queremos presentar para profundizar, consolidar las cosas buenas en educación que se han hecho y protegerlas por ley".

El candidato confirmó que en caso de resultar electo en las elecciones del domingo asumirá su banca como legislador.  "Yo quisiera ser legislador, para eso me estoy postulando. Cuando uno hace una campaña y se postula para algo es porque quiere. Somos un equipo de 50 personas donde todos los que lo integran forman parte de la vida educativa. Mi vida es la educación", afirmó. 

El ministro insistió en que la opción que da el acople Juntos Podemos "es para aquelos que crean que todo empieza por la escuela y que la educación es lo primero, nosotros postulamos esto y si al electorado le parece que la educación es la verdadera base de todo hay una opción que es Juntos Podemos"

Para finalizar, reiteró quer el lunes no habrá clases con motivo de los comicios que se celebrarán este domingo.   

 

Compartir

Comentarios