Acoso

Romina Gaetani en una escena de Simona

La actriz se animó a realizar una grave denuncia contra quien fue su compañero en varias novelas. "Juan siempre supo mi opinión, no tuve una buena experiencia en Simona. Soy una mujer más que pasó un mal momento con él", dijo la actriz. "Un rose lo convertía en un manoseo".

Romina Gaetani empezó a tener problemas con su compañero Juan Darthés hace varios años atrás. Las escenas románticas que tenían que grabar siempre se extendían más de lo pautado y lo que el director le pedía a la pareja actoral, para Romina, se tornaba demasiado intenso.

Romina Gaetani

A medida que pasaba el tiempo, empezó a notar que su compañero se iba de libreto. Que donde se indicaba 'roce' se transformaba en un manoseo incómodo. "Romina los domingos empezó a sentirse muy angustiada, sabía que al otro día tenía que ir al set a grabar "Soy gitano" con Darthés y la pasaba mal", contó un amigo de la actriz.

Simona llegó 15 años después de esto y Romina prácticamente lo había borrado de su mente. Sintió que había pasado muchísimo tiempo y había adquirido la fuerza necesaria para manejar cualquier situación, y una vez más no se equivocaba. Ni bien empezaron las escenas románticas con Darthés, notó que algo no andaba bien. En su cabeza empezó a revivir todo el sufrimiento del pasado y no aguantó: la actriz se plantó y decidió encararlo.

Mantuvieron una charla intensa en la que la actriz le puso los puntos y que los ánimos quedaron tan caldeados que en cualquier momento puede explotar un nuevo escándalo.

Juan Darthés

El tiempo pasó y la misma Romina Gaetani se animó a contar lo sucedido:

  • "No le creo a Darthés, no salí a hablar porque no podía por muchos factores que tampoco puedo decir. En su momento le dije en el camarín que se fuera del programa mi pedido fue extendido a la producción. Para mí fue un año muy difícil, Juan siempre supo mi opinión, no tuve una buena experiencia en Simona. Soy una mujer más que pasó un mal momento con él. Cuando estaba toda la movida de prensa de Simona lo senté y le dije que yo iba a defender a cualquier mujer y le recordé una situación en "Soy gitano"".

Romina contó su experiencia personal con el actor: "Yo pasé una situación fea que se pasó de la raya. Es muy importante que se haga justicia y se aplique cuando siendo victima no tenes las herramientas para decir me pasó esto. Quizás necesitas un recorrido muy largo de dar con un abogado que te apoye, que te crea porque suele suceder que la pasas mal y es inevitable que se haga mediático y sólo pedís que no pase más a otras actrices o actores. Te dicen siempre que es contraproducente para la carrera". "Hay hombres que también tuvieron momentos incómodos. Cuando abusa una persona psicópata y le decís que algo te molestó y te va a decir que él nunca lo hizo, segundo te va a decir que es mentira y quedamos como locas, histéricas. Por eso cuando las escucho hablar a mis compañeras que no la pasaron bien en sus laburos", finalizó de decir la actriz en una nota con LAM.

Fuente: Pronto

Compartir

Comentarios