Elecciones provinciales

Defensores del Pueblo de la República Argentina

Mañana se firmará un Convenio entre la Junta Electoral Provincial y ADPRA (Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina) para ser Veedores en las elecciones del próximo domingo.

Por gestiones del Defensor del Pueblo, Fernando Said Juri, ADPRA (Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina) participará como Veedores en la elección provincial de este domingo. Por tal motivo, este 7 de Junio se firmará un convenio con la Junta Electoral Provincial, a las 12.30, en el salón de usos múltiples de la Corte Suprema de Justicia, Pje. Veléz Sarfield 450.

Estarán presentes el Presidente de ADPRA y Defensor del Pueblo de CABA, Alejandro Amor, de Escobar, Rocío Fernández, las Adjuntas Silke Mayra Arndt, Bárbara Bonelli y Paula Streger, de Rio Negro, Adriana Santagati, de Río Cuarto, Ismael Rins, de Santiago del Estero, Lionel Enrique Suárez  y el Titular de Coordinación Operativa de Derechos Políticos y Observatorio Electoral de la Defensoría de CABA, Daniel Ingrassia.

Compartir

Comentarios