Se lanza el FIFA 20.

Esta edición podría centrarse más en La Liga Santander y la Bundesliga.

EA Sports revelará ante el mundo seis de sus juegos más destacados, entre los que se encuentra la nueva edición del simulador de fútbol. Qué novedades presentará.

Electronic Arts ha publicado los horarios de su EA Play que se llevará a cabo con motivo del E3 2019 de Los Ángeles. El próximo 8 de junio, la compañía americana enseñará las novedades de seis de sus juegos más destacados entre los que se encuentran FIFA 20 o Star Wars Jedi Fallen Order.

El show, de 3 horas de duración, se dividirá en tramos de 30 minutos. Cada una de esas partes se centrará en uno de los títulos y los presentadores destacarán todas las novedades acerca de ellos.

Por lo que se sabe hasta la fecha, esta edición podría centrarse más en La Liga Santander y la Bundesliga, ambas cuentan con grandes e importantes equipos a nivel mundial. Además, el modo 'El Trayecto' dejaría de ser una modalidad de juego pese al apoyo recibido por los usuarios desde que apareció en FIFA 2017.

Además, hace poco más de un mes ya analizamos todo lo que se sabía sobre FIFA 20, como el nuevo sistema de escaneo facial por parte de Canon o la posibilidad de que el clima del partido tome realmente un papel importante en el modo de afrontarlo por parte de los jugadores.

Fuente: Marca.

Compartir

Comentarios