La Junta Electoral ratificará la orden de que no se admita ninguna situación irregular en los comicios

Es en el marco del plan operativo de seguridad de las elecciones del 9 de junio próximo. El objetivo es que los comicios transcurran de una manera normal y que sea una fiesta cívica.

La Junta Electoral Provincial, integrada por los doctores Daniel Posse, Washington Navarro y Estela Giffoniello, convocó para este viernes al Comandante Electoral, comandante general Marco Antonio Del Castillo y al jefe de Policía, Manuel Bernachi, para ratificarles su confianza y apoyo y avanzar en el análisis del plan operativo de seguridad de las elecciones del 9 de junio próximo.

En la oportunidad, los miembros de la JEP les ordenarán que haya el mayor celo para salvaguardar la tranquilidad y la paz para que los electores puedan cumplir libremente con su derecho a emitir el voto. También insistirán en que no debe haber ninguna contemplación hacia quienes cometan irregularidades o delitos electorales en la jornada del domingo próximo. 

El objetivo es que los comicios de renovación de autoridades transcurran de una manera normal y que sea una fiesta cívica caracterizada por la paz y la tranquilidad.

Dejá tu comentario