Argentina se prepara para la Copa América.

Lautaro Martínez festeja uno de los dos goles que anotó

Los goles llegaron a través de un doblete de Messi, Martínez también por dos y el Tucu Pereyra. Barrera, de penal, descontó para el elenco centroamericano.

Argentina cerró su preparación para la Copa América de Brasil con una goleada 5-1 ante Nicaragua en el Estadio San Juan del Bicentenario.

La primera llegada fue por el sector derecho con Renzo Saravia buscando a Sergio Agüero, quien punteó la pelota pero no pudo definir con claridad. La combinación en el cuarto de hora de Lo Celso y la "Pulga" dejó mano a mano al capitán, quien definió mal.

A diez del cierre de la etapa inicial, Messi generó una obra de arte: dejó en el camino a tres rivales dentro del área y definió rasante para romper el cero, teniendo a su favor la mala respuesta del arquero nicaragüense.

Cuando el reloj señaló los 17 minutos, Lautaro controló tras un córner pasado, giró y metió un el gol con un lanzamiento rasante que pasó por entre medio de varios pies rivales.

A poco del cierre del compromiso, De Paul desbordó por izquierda, llegó al fondo y el centro pasó al arquero Lorente. Lautaro no alcanzó a empujarla, acción que sí hizo el tucumano Roberto Pereyra.

Sólo quedó espacio para un desborde por derecha y el centro al medio de Nicaragua que terminó en penal para la visita tras una mano de Nicolás Otamendi. Juan Barrera lo cambió por gol con un preciso disparo al ángulo.

 

Formaciones:

Argentina: Franco Armani; Renzo Saravia, Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes; Lionel Messi, Sergio Agüero y Matías Suárez. DT: Lionel Scaloni.

Nicaragua: Justo Lorente; Josué Quijano, Luis Copete, Carlos Montenegro y Manuel Rosas; Marlon López y Renato Punyed; Byron Bonilla, Carlos Chavarría y Juan Barrera, y Jorge Betancurt. DT: Henry Duarte.

Compartir

Comentarios