Habrá un operativo de salud para atender emergencias

El domingo, se dispondrán ambulancias y Patrullas de Salud Urbana en puntos estratégicos a los fines de atender las urgencias que se presenten en los lugares de votación.


El Ministerio de Salud dispuso un operativo de salud especial para este domingo, teniendo en cuenta el desarrollo de los comicios y del número de personas que acudirán a los lugares de votación. 

En este marco, la titular de la cartera sanitaria, Rossana Chahla, indicó que se dispondrán ambulancias y patrullas urbanas de salud en puntos estratégicos a los fines de atender en el menor tiempo posible las emergencias que se presenten durante la jornada comicial. 

"Hemos organizado un dispositvo de emergencia porque nos interesa que la gente sea asistida en el menor tiempo posible cuando nos necesita", señaló la funcionaria. 

Chahla comentó que "de acuerdo al estudio que se ha hecho de la cantidad de personas en cada lugar hemos dispuesto distintos nodos donde van a estar apostadas las ambulancias y las nuevas unidades motorizadas. Van a estar en lugares estratégicos para poder asistir en el menor tiempo posible a los ciudadanos", indicó.    

Dejá tu comentario