ARTE Y CULTURA |

Esta es la agenda que te propone LV 12 para el fin de semana

Habrá shows de folclore, pop, punk, lírico, y clásico. También varias obras de teatro subirán a escena.

Viernes:

-“La denuncia”, una obra del santafesino Rafael Bruza, se estrenará con las actuaciones de Fernando Godoy, José Ramayo, Marcos Gallardini y Álvaro Alderete, bajo la dirección de Rafael Nofal. Será en el Teatro municipal Rosita Ávila - Las Piedras 1.500 – a las 22.

- El grupo Ocala, junto Milu Arredondo, tocará sus composiciones propias y algunos covers que tienen un estilo indie pop punk. La cita es Tertulia Bar - Virgen de la Merced 435 - 22.30.

- Tucumán Rock y Pop es el nombre del show que realizarán en el Teatro Alberdi - Jujuy 92 – a las 22 para homenajear la música del 70, 80 y 90.

- Corumbá se formó a mediados de 2015 con la idea de explorar los ritmos afros que se transformaron en folclore latinoamericano, como el landó, la cumbia o el festejo. Se presenta en Shitake Pub - Avenida Mitre 771 – a las 19.

- Il Nuovo, un trío de tenores de la región con proyección nacional, interpretará un repertorio de pop lírico. Será en la Hostería Atahualpa Yupanqui - Tafí Viejo - Paysandú 2.400 – a las 22.30.

- Habrá una velada de folclore y humor en la Peña La Casa de Yamil - España 153 – a las 22. Se presenta  Sangre Mansera,  Los 4 Cantores del Alba y su Mariachi, Gabriel Sánchez y Capuchón González.

- Malditas Ratas brindará un show con sus covers y sus propias composiciones en Magic Music Box - José Colombres 427- a las 23.

 

Sábado

- La Orquesta Estable, bajo la dirección de Alejandro Jassán, ofrecerá un concierto sinfónico para violín y orquesta. Será en el teatro San Martín - Avenida Sarmiento 601- 21 hs

-El Indio Cansino, Javier Fiori y Fernando Flores Blasco hacen el espectáculo “Amiga canción”. Será en Yerba Buena - Avenida Aconquija 2.347 – 22.

-El teatro estable de la provincia sube a escena “Las de Barranco” en Sala Orestes Caviglia - San Martín 251 – 22.

Dejá tu comentario