Darthés

Pampita no le cree a Darthés y critica a quienes lo defienden

La conductora de Pampita Online se expresó luego de que la actriz asegurara que el actor “se pasó de la raya” cuando trabajaban juntos. ¿Qué más querés oír?

Sin dudas, uno de los temas salientes de la semana fueron las declaraciones de Romina Gaetani sobre la mala experiencia que vivió trabajando con Juan Darthés: “Decir ahora qué situación yo tuve con él, sería menor. Pero sí soy una mujer más que pasó un mal momento con Juan en su momento haciendo la novela Soy Gitano”, aseguró la actriz en Los Ángeles de la Mañana.

En Pampita Online emitieron parte de la nota con los dichos de Romina contra Darthés, quien está acusado de acodo por Calu Rivero y Anita Coacci; y denunciado por violación en la Justicia de Nicaragua por Thelma Fardin.

Al escuchar las palabras de Gaetani, Pampita expresó: “Me da un poco de piel de gallina. Tenemos mucho público que sigue creyendo en la inocencia de Juan y cada vez que hablamos del tema somos agredidas en nuestras redes, incluso en las cuentas de nuestro programa. Está muy dividido entre los que creen y los que no creen que esto pudo haber pasado”.

Carolina Papaleo, la invitada al piso al ciclo de Net, respondió: “Lo entiendo y las redes son un mundo aparte”.

  • "PERO DIGO QUE CUANDO YA SON MÁS DOS, TRES MUJERES, QUE ESTÁN DICIENDO ‘ESTA PERSONA SE COMPORTABA MAL’, MÁS ALLÁ DEL NIVEL DE COMPORTAMIENTO. ¿YA QUÉ MÁS QUERÉS OÍR?"

Entonces, Pampita expresó su punto de vista: “Pero digo que cuando ya son más dos, tres mujeres, que están diciendo ‘esta persona se comportaba mal’, más allá del nivel de comportamiento. ¿ya qué más querés oír?”.

Y Papaleo, que trabajó con Darthés en el pasado, explicó su posición: “No me hace falta, la cantidad no hace que sea más verídico que la primera que lo está diciendo. Cuando empieza el tema, yo no lo entendía y la verdad es que en un principio me parecía que podía ser algo que había dicho Facundo Arana: Juan no trató de acosarla y ella se sintió acosada. Podía ser. Pasan los días y me empiezan a llegar otros casos a mí, que nadie salía a decir. Estaba asombrada y ya empecé a cambiar el discurso porque tenía más información”.

Fuente: Ciudad Magazine

Compartir

Comentarios