No creen que se relacione a un caso que llevan adelante.

Uno de los propietarios del estudio (Foto La Gaceta)

Pertenece a Salvador del Carril y está ubicado en avenida Mitre al 300. Asegura que llegará hasta el fondo de la investigación.

Salvador del Carril es dueño de un estudio jurídico de avenida Mitre al 300 que el lunes se llevó una desagradable sorpresa: fue atacado a disparos. “Tenés que ser un kamikaze para disparar al lado de una estación de servicio”, dijo el profesional. Y agregó: “El tiro fue directo; esto no es accidental”.

“Recibimos un llamado como a las 5 diciendo que nos habían hecho tiros en la puerta. Llegamos y nos dimos con esa sorpresa. Vamos a llegar hasta lo último para determinar quién o quiénes fueron los responsables del ataque”, manifestó en La Gaceta.

El abogado no cree que el atentado tenga que ver con una causa que lleva adelante y que hará lo imposible para que la investigación continúe. “Es venir un lunes a tu oficina de siempre y darte con la novedad de que dispararon porque sí a tu puerta. ¿A qué se debe? No sabemos”, agregó.

Luego de los disparos, del Carril, junto con su familia, quienes son dueños del estudio jurídico, decidieron hacer una presentación sobre el hecho en el Colegio de Abogados. “Nos reunimos el miércoles y a su vez, la denuncia del ataque pasó a manos del Ministerio Público Fiscal y del Ministerio de Seguridad. Esto se va a investigar. No sé de qué se puede tratar ni quién pudo haber hecho esto, pero se va a saber”, remarcó.

Del Carril tuvo acceso a las imágenes de una cámara de la zona. En la filmación se observan a dos agresores que estaban en una motocicleta. “Se acercaron despacio, hicieron los tiros y se fueron como si hubiesen salido de comprar pan. Súper tranquilos”, añadió.

El denunciante insistió en que el ataque había sido planeado. “Muchas veces, el que ataca no es el que planea las cosas. Hicieron los tiros a las 2, o sea, en un horario en que saben que las personas están en un sueño profundo. Vemos muchas causas y sabemos cómo se mueven. Realmente, estamos sorprendidos de que nos haya pasado a nosotros”, dijo. “No llevamos ni causas de narcotráfico como para que uno piense que puede tratarse de algo complicado. Los tiros están agrupados, no es accidental”, añadió.

Compartir

Comentarios