TECNO |

Instagram lanzó Lyrics en Stories

Ahora se pueden compartir canciones con la letra. La plataforma le da cada vez más importancia a la música y suma herramientas.

Instagram le está dando cada vez más importancia a la música, un componente clave a la hora de expresarse en la plataforma, e incorpora nuevas herramientas para compartir las canciones favoritas.

Ahora, lanza oficialmente una función que estuvo probando en el último tiempo: la posibilidad de sumar la letra a las canciones que se suban a las Stories.

"Compartir música es una de las formas favoritas de las personas para crear mensajes cuando las palabras no alcanzan. Y con las letras de las canciones, el complemento es perfecto", indicó la plataforma propiedad de Facebook en un comunicado.

 

"A partir de ahora vas a poder usar las letras en tus Historias para capturar el momento, el sentimiento o el estado de ánimo exacto en que te encuentres con la canción, y compartirla con tus seguidores", agrega.

Cómo usar la nueva función de Lyrics en Instagram
La nueva función de Lyrics se debe utilizar en las canciones que tiene disponibles Instagram.

El primer paso es buscar en la biblioteca de canciones y elegir la que mejor se adapte al estado de ánimo del usuario en el momento.

Cuando se busque la parte de la canción que se quiera usar, ahora se va a poder agregar la letra para dejar en claro los sentimientos del momento.

Si la canción tiene letras, aparecerán automáticamente. Se puede tocar la letra para cambiar la animación y el estilo de texto, y personalizarla al gusto del usuario.

La función se podrá utilizar en las regiones en las que la biblioteca de canciones esté disponible, como Argentina.

Dejá tu comentario