Avianca

Es por una abultada deuda que nunca terminó de pagar.

La aerolínea vinculada a la familia Macri, dejará de volar en Argentina por un total de 180 días para "reformular su plan de negocios".

Al parecer la empresa no cerró el negocio propuesto y las promesas para poder viajar con bajo costo, no se concluyó.

El titular del sindicato de Pilotos, Pablo Biró, señaló que "Avianca entró de forma muy sospechosa de la mano de la familia Macri. Cuando fuimos a ver los expedientes encontramos muchísimas irregularidades, una causa muy manoseada que terminó con un negocio millonario".

Además, explicó que "el negocio era que pagaran 10 millones de dólaresy que a cambio le dieran una serie de promesas para volar con mayor facilidad, cosa que no sucedió y que por eso dejaron de pagar". Por otra parte, agregó que "lo que genera una terrible situación para todos los trabajadores".

Avianca está íntimamente ligada a la familia Macri y la habilitación de las low cost a volar en Argentina. Poco días después de asumir la presidencia, Avianca compró MacAir, empresa que la familia Macri  había intentado desligarse durante año sin éxito.

Ya con Mauricio Macri en la Casa Rosada la venta finalmente se destrabó y Avianca se quedó con MacAir. La línea aérea colombiana se convirtió luego en una de las principales beneficiadas por la tan mentada "revolución de los cielos".

Compartir

Comentarios