DEPORTES |

Mosca: 'Tener la presión de pelear por el ascenso es lindo'

Claudio Mosca, primer refuerzo de San Martín, estuvo al aire de LV12 durante la emisión diaria del Deportivo 12 y contó sus primeras sensaciones.

San Martín se prepara para jugar el próximo torneo de la B Nacional, y es por eso que los dirigente intentan abrochar los refuerzos que la dupla Orsi-Gómez les solicitó.

El primero en caer, fue Claudio Mosca, volante de último paso por San Martín de San Juan. Durante la emisión diaria del Deportivo 12, el jugador charló en el aire de LV12. "Hemos llegado a un acuerdo con el club, en estos días se estará haciendo oficial", señaló. Para que el hincha pueda conocerlo más, se presentó: "soy un volante zurdo, hago jugar al equipo. He jugado varias veces de volante central, como interior y de doble 5, en esa posición no tengo problemas".

Consultado sobre cómo se dio la posibilidad de venir al Santo, comentó que no es la primera vez que lo buscan desde Pellegrini y Bolívar: "En su momento, me había contactado Diego Cagna para ir a San Martín, pero no se dio. Siempre hubo interés de las dos partes. Ahora me llamó (Favio) Orsi y gracias a Dios se pudo dar todo".

El objetivo que se propuso San Martín es volver lo más rápido a la Superliga. "Es una presión linda, te obliga a ganar y a pelear arriba. Me ha tocado estar en equipos que luchan por el descenso, tener la presión de pelear por el ascenso es lindo", sentenció Mosca.

 

Dejá tu comentario