NACIONALES |

Para Solanas, si Macri es reelecto “este país será una colonieta”

El senador de Proyecto Sur consideró además que Sergio Massa “no tiene otra salida que sumarse” al frente opositor que encabeza el kirchnerismo.

El senador nacional Fernando “Pino” Solanas opinó que si Mauricio Macri es reelecto “este país será una colonieta”, y consideró que en las elecciones “se está jugando un modelo neoliberal o volver a reconstruir un proyecto nacional”.

El legislador, que respalda el frente opositor liderado por la fórmula de los Fernández, sostuvo que Sergio Massa “no tiene otra salida que sumarse”. “Es imprescindible para él y todos conformar un solo y grandísimo espacio con distintas posiciones e identidades adentro”, expresó.

En declaraciones a FM La Patriada, el líder de Proyecto Sur enfatizó que “el único que no puede generar ninguna esperanza porque no es creíble es el gobierno, es el Pro, es Cambiemos”.

“Es una vergüenza lo que han hecho, una verdadera catástrofe. Ninguna de las promesas que hicieron en campaña se cumplió. Fueron tres años plagados de mentiras. El país ha retrocedido, se ha descapitalizado, se ha endeudado, se ha empobrecido con la gestión de ellos”, añadió.

El senador remarcó que de 2023 a 2023 quedan “casi 160 mil millones de dólares de deuda” por pagar. “¡Estos irresponsables han endeudado al país hasta los huesos!”, dijo.

Dejá tu comentario