Agredieron en intento de robo a comisionado de Alto Verde.

El delegado Alfaro fue trasladado al Hospital de Concepción, en donde le realizaron tres puntos en la cabeza.

El comisionado de Alto Verde, Eduardo Alfaro, fue abordado en su casa por dos delincuentes, quienes lo agredieron en la cabeza: se fugaron ante presencia policial.

El comisionado de Alto Verde, Eduardo Alfaro, fue víctima de un acto delictivo dentro de su casa este viernes, cuando dos delincuentes ingresaron, lo acorralaron y le habrían exigido la entrega de un dinero "usado para su campaña electoral", según agregó el funcionario en su declaración. Ante su negativa, los involucrados le profirieron un golpe en la cabeza y huyeron al advertir la presencia de policías por parte de un cómplice.

“Inmediatamente, tomó intervención la Comisaría de Alto Verde y desplegó un operativo cerrojo en la zona, abarcando también las ciudades de Concepción y Aguilares, para dar con el paradero de los sujetos, pero no hubo resultados hasta el momento”, informó el Jefe de la Unidad Regional Sur, Marcelo Ibáñez.

“Vamos a continuar con la investigación y diferentes acciones que lleven a esclarecer el caso. Ya se solicitaron imágenes de las cámaras en cercanías del lugar y se realizaron las primeras averiguaciones pertinentes”, cerró.

El delegado Alfaro fue trasladado al Hospital de Concepción, en donde le realizaron tres puntos en la cabeza por el golpe recibido y se constató que no sufrió ninguna otra herida de gravedad.

 

Compartir

Comentarios