Policía monitoreó el traslado de las urnas.

El traslado de urnas se realizó por medio del correo privado (imagen ilustrativa).

“Realizamos un seguimiento de la actividad en tiempo real con la utilización de GPS en los móviles de traslado", indicó el ministro de Seguridad, Claudio Maley.

Efectivos policiales distribuidos en diferentes áreas se ocuparon durante este sábado por la mañana del acompañamiento en la tarea del traslado y distribución de las urnas en todo el territorio provincial, por medio del correo privado.

"Estamos supervisando y coordinando las actividades previas a la elección”, expresó Claudio Maley, ministro de Seguridad de la Provincia, que además indicó que se establecieron puntos específicos logísticos en dos puntos de la capital y otros en Trancas, Concepción, Burruyacu y Tafí del Valle, coordinados por el Departamento de Operaciones Policiales (D3) y a su vez desde la Región IV de Gendarmería Nacional.

“Realizamos un seguimiento de la actividad en tiempo real con la utilización de GPS en los móviles de traslado. Toda la actividad se replica en una pantalla ubicada en el Comando Electoral”, indicó Maley. De esa manera, realizaron un monitoreo del traslado hasta el destino de las urnas en los establecimientos escolares.

Fuente: Comunicación Tucumán.

Compartir

Comentarios