POLICIALES |

Hallaron muerto a un hombre en su casa de Villa 9 de Julio

Un familiar del fallecido de 41 años encontró el cadáver el viernes por la noche. No se habrían detectado signos de violencia, ataque o robo en la escena, según voceros judiciales.

La Fiscalía Especializada en Homicidios I tomó intervención en la noche del viernes en una muerte ocurrida en un domicilio de calle San Salvador al 200, en Villa 9 de Julio. 

Cerca de las 19.00 horas del viernes, un hombre de 41 años, identificado como Roberto Antonio Figueroa, fue encontrado sin vida por un familiar que acudió a verlo al domicilio ubicado en San Salvador al 200, una calle paralela al Cementerio del Norte, en Villa 9 de Julio. Ante esa situación dio aviso a la Policía, que comunicó el hecho a la Fiscalía de turno interviniente.

El cadaver estaba tirado en el piso, boca arriba, en una galería de la propiedad, compuesta por cuatro ambientes, según explicaron las fuentes del caso. Presentaba un golpe en la nuca. Los resultados de la autopsia determinarán si el deceso se produjo como consecuencia de una caída accidental o de algún otro tipo de situación. La víctima presentaba, además, escoriaciones en los antebrazos y un corte en la frente.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, Figueroa había estado hasta el miércoles en la casa de sus padres. Ese día regresó a su casa, donde vivía solo. Se pudo advertir un estado de abandono y ausencia de muebles en ese lugar. De acuerdo a las averiguaciones realizadas hasta el momento, no se observaron signos de violencia o de un ataque o un robo, indicaron los voceros judiciales.

En el lugar estuvo presente el doctor Ramón Soria, funcionario de esa unidad investigativa judicial, para supervisar todas las tareas. Desde la Fiscalía se pidió la intervención del ECIF con su equipo completo. Por parte de la Policía, trabajó el personal de la División Homicidios.

Dejá tu comentario