CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Mirtha Legrand regresó a la televisión luego de su operación

La diva se emocionó al volver a su trabajo, a poco menos de un mes de haber sido intervenida por una brida abdominal.

Mirtha Legrand volvió a la televisión después de haber sido sometida a una cirugía por una brida abdominal el 12 de mayo pasado. Feliz y a la vez emocionada por regresar al trabajo, la diva no pudo ocultar las lágrimas al confesar que fue "duro" haber pasado por el quirófano.

"Es una vuelta con todo mi amor y cariño. Estoy muy bien, chicos. Estoy un poco flojeli para caminar todavía, pero estoy fantástica gracias a Dios, muy bien. Nuevamente para estar con ustedes. Gracias por haber venido", dijo la conductora, mientras de fondo se escuchaba "olé, olé, olé, olé, Chiqui, Chiqui".

Luego hizo referencia a su hija, Marcela Tinayre, que se encargó de reemplazarla en sus dos programas (ambos por El Trece) durante su ausencia: "Este aplauso fuerte es para ella. Estuvo maravillosa, con una conducción extraordinaria. Con su personalidad, con su impronta, con su simpatía, con esa cosa característica de ella… Es una maravilla. Así que, hija querida, este beso es para vos. Muchísimas gracias".

Luego, sí, se sentó en su histórica mesa con sus invitados: el neurocientífico Facundo Manes, los periodistas Luciana Geuna y Paulo Vilouta, la especialista en moda Matilda Blanco y la actriz Violeta Urtizberea.

Al ser consultada por Geuna sobre su salud, Mirtha no pudo evitar las lágrimas y, muy emocionada, dijo que "es duro, no es fácil".

En ese sentido, agregó: "Estuve rodeada de mucho cariño, de mucha gente, de mi familia, de mi hija, de mis hermanos, de mis nietos, bisnietos, amigos, mucha gente querida. Gente que yo pensaba que no me quería o que no me tenía simpatía, viste que siempre con una enfermedad la gente como que se humaniza, se pone más tierna. Y me han demostrado tanto cariño".

Y cerró el tema: "Soy una mujer grande, una operación a esta edad no es fácil. Una hasta a un resfrío le tiene miedo, pero ha sido todo fantástico".

Dejá tu comentario