Cayó una avioneta y murió un piloto.

Sucedió en Escobar, provincia de Buenos Aires.

El hombre, de aproximadamente 55 años, fue identificado como Daniel Mukden. Sucedió esta noche en el Aeroclub de Escobar (ACE), en el noreste de la provincia de Buenos Aires.

Una avioneta particular cayó esta noche en el Aeroclub de Escobar (ACE), en el noreste de la provincia de Buenos Aires, y el piloto, único tripulante de la nave, murió en el acto.

El hombre, de aproximadamente 55 años, fue identificado como Daniel Mukden. Según indicaron fuentes oficiales, personal policial lo encontró inconsciente y con varias lesiones. Más tarde, una ambulancia llegó al lugar e intentaron reanimarlo, con reanimación cardiopulmonar (RCP), pero el hombre falleció.

Según trascendió, la aeronave se habría desplomado contra el suelo durante la aproximación a la pista y luego habría salido despedida. El avión quedó completamente destrozado.

La Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC) informó en su cuenta de Twitter: "Accidente aeronave experimental Europa Matr LV-X511 a 21.00hs UTC. aprox en Ad. Belén de Escobar (Bs.As.) Piloto fallecido. Interviene JIAAC Sede Central". Investigadores de la JIAAC viajaron hasta el lugar del accidente para peritar la escena y determinar las circunstancias del accidente.

Compartir

Comentarios