Rolando Gómez

Rolando Gómez

El subjefe de Policía, Rolando Gómez, comentó en LV12 que los servicios de seguridad se desarrollarán normalmente en la jornada electoral.


Rolando Gómez, subjefe de Policía, habló en LV12 sobre el desarrollo de la seguridad en la jornada electoral: "A partir de las 6:30 de la mañana se instaló el servicio de seguridad externa como estaba previsto y la parte interna a cargo de la Junta Electoral a partir de las 10 de la mañana, para que los efectivos puedan votar".

El comisario, explicó: "Tenemos la seguridad antes, durante y después de las elecciones, el personal se repliega para garantizar la seguridad pública al igual que el escrutinio. En las escuelas está dispuesto hacer un corte 100 metros antes de cada establecimiento para establecer seguridad en el tránsito".

Para finalizar, comentó: "La Policia de la provincia está afectada al 100%, más de 8000 hombres. Esto quiere decir que el órden público normal está garantizado, los servicios diarios están garantizados. El remanente de los efectivos están abocados a las elecciones".

Compartir

Comentarios