Registro Civil

El horario será de 8 a 17.

La directora del organismo, Carolina Bidegorry, comentó en LV12 que todas las sedes del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas de la provincia abren sus puertas.


Carolina Bidegorry, directora del Registro Civil de Tucumán, dialogó en LV12: "Se acercó mucha gente en el día de ayer a buscar los documentos y esperamos que sigan viniendo durante la jornada. El sábado entregamos 1153 documentos, durante la última semana se acercó la gente como hace muchos años no sucede".  

El horario será de 8 a 17.

Para tener en cuenta

-Los documentos habilitantes son: Libreta de Enrolamiento/Libreta Cívica; DNI libreta verde; DNI libreta celeste; Tarjeta del DNI libreta celeste; y Nuevo DNI tarjeta.

-No se permitirá el voto de ciudadanos cuyo documento corresponda a un ejemplar anterior al que figura en el padrón electoral. Sí se admitirá el voto de quien se presente con una versión posterior al documento que figura registrado en el padrón.

-El elector puede votar presentándose con libreta de enrolamiento o libreta cívica siempre que no haya gestionado el DNI. 

-También podrá votar si se presenta, por ejemplo, con un DNI triplicado y en el padrón figura que se le otorgó un duplicado. 

-No podrá hacerlo, cuando se presente a votar con un DNI libreta verde, habiendo gestionado el nuevo DNI tarjeta.

Compartir

Comentarios