Bernardo Racedo Aragón no pudo emitir su voto

El candidato a Intendente en Yerba Buena no pudo votar debido a que no contaba con el ejemplar que figuraba en el padrón electoral.

Bernardo Racedo Aragón se llevó una sorpresa al momento de ir a emitir su voto. Es que el candidato a Intendente por Yerba Buena, asisitió al Colegio El Salvador, se acercó a la Mesa Nº 3254 y al momento de entregar su DNI para luego poder ingresar al cuarto oscuro, le negaron esa posibilidad debido a que contaba con un ejemplar anterior al que figuraba en el padrón.

Cecilia Porta explicó que "a mí en el padrón me figuraba como ejemplar DNI 'B', y él me trajo el 'A'. Si no trae el mismo DNI, no lo podemos dejar votar. Esto pasa generalmente cuando solicitan un nuevo DNI y vienen con el anterior".

Por su parte, el candidato dijo: "Es increíble que no pueda votar en mi municipio. Es la primera vez que me pasa. Teóricamente es porque el documento que tengo es el anterior al que tenìa que tener. Vamos a ver cómo sigue está historia pero espero que no perdamos un voto".

Dejá tu comentario