Elecciones Provinciales: Los primeros datos oficiales otorgan ventaja a Manzur-Jaldo

Escrutadas el 2,61% de las mesas, el Frente Justicialista suma el 72,22% de los votos. En segundo lugar aparece José Alperovich con 11,16%. Con el 7,83% se ubica Silvia Elías de Pérez. Bussi, en el cuarto lugar con 6,87%.

 

 Con una gran concurrencia de votantes, los comicios en la provincia de Tucumán cerraron y ahora se agurada con gran expectativa los resultados.

La Junta Electoral Provincial, integrada por los doctores Daniel Posse, Washington Navarro y Estela Giffoniello, dispuso que a las 18 horas se cierren las escuelas donde hay mesas de votación pero sigan sufragando las personas que estén aguardando.

En los casos en que los electores no puedan ingresar a los establecimientos por falta de espacio, la policía hará un "corralito" con vallas para que espere la gente que haya llegado a votar hasta las 18 para permitirles sufragar a todos.

En cuanto a los resultados, el organismo había informado que los primeros datos oficiales serán informados a partir de las 20. Además, estimó que cerca de las 23 ya podría haber una tendencia. 

Desde temprano los tucumanos acudieron a las urnas para la renovación de autoridades. Los ciudadnos eligieron gobernador, vicegobernador, intendentes, delegados comunales, legsladores y concejales.

La mayoría de los candidatos emitieron su voto en la mañana de este domingo y destacaron la importancia de la jornada democrática.

Màs de 800 policías participar deun importante despliegue para brindar seguridad y que todo se desarrolle con normalidad. 

Dejá tu comentario