Elecciones provinciales

Votos fotocopiados de Proyecto K (Foto ilustrativa)

Un hombre fue demorado por personal de la Policía de Tucumán durante las elecciones de este domingo, por intentar ingresar a una escuela con una bolsa que contenía votos fotocopiados.

Cerca del mediodía, efectivos de la Comisaría Seccional 4° colaboraron con personal de Gendarmería para intervenir en una situación que se desarrollaba en el Colegio San Cayetano, ubicado en la Avenida Brígido Terán al 900.

Un hombre que se desempeñaba como fiscal de mesa había ingresado al establecimiento escolar con una bolsa negra que contenía votos fotocopiados del Frente Justicialista por Tucumán con los candidatos a gobernador e intendente de la capital tucumana, y en la parte inferior se leía el nombre del Partido Proyecto K con los candidatos a legislador y concejal.

Al detectar esta irregularidad, el Delegado Electoral y Director del establecimiento solicitó que la Policía de Tucumán y Gendarmería Nacional intervengan. Los miembros de las fuerzas retuvieron la bolsa y su contenido y el hombre fue identificado y demorado.

Resolvieron retirarlo del colegio y prohibir su reingreso.

Compartir

Comentarios