`Confiamos en el triunfo de la fórmula Manzur-Jaldo´

El ministro del Interior, Miguel Acevedo, destacó la importancia de la jornada democrática. En cuanto a los resultados, dijo: "estamos tranquilos".


El ministro del Interior, Miguel Acevedo, celebró el desarrollo del acto eleccionario al decir que se desenvolvieron con normalidad, aunque hubo que atender algunos inconvenientes que se registraron en algunos establecimientos. 

"Yo puedo decir que se desarrollaron con absoluta normalidad. Cuando se está en el cuarto oscuro no hay influencia que valga, se decide con absoluta libertad, cada uno de los ciudadanos ha ejercido su derecho al voto. Los hechos de irregularidades los tendrán que comprobar", expresó respecto a las denuncias que se hicieron durante la jornada. 

Admitió que "el proceso de la emisión del voto fue un poco lento, debido al celo que pusieron los fiscales en el control y en la reposición de los votos. Pero la desventaja de la demora se compensa con la ventaja de que hay un control exhaustivo de todos los que participaron en las elecciones", destacó. 

Señaló que a las 18 "se cerraron las escuelas, pero tenemos conocimientos de que tanto en Capital como en el interior todavía hay gente que está sufragando".

 Para finalizar, dijo que "las expectativas están puestas en el resultado final aunque confiamos en el triunfo de la fórmula Manzur-Jaldo, de acuerdo a lo que perciben y nos manifiestan nuestros dirigentes". 

Dejá tu comentario