POLICIALES |

''Fue todo muy normal, más transparencia no se puede pedir''

El ministro de Seguridad, Claudio Maley, hizo referencia al trabajo de seguridad desplegado en toda la provincia. Sostuvo que sólo se registraron "algunos hechos insignificantes", que no afectó el desarrollo normal de la jornada.

Con el cierre de los comicios para las elecciones provinciales en Tucumán concretado, el ministro de Seguridad, Claudio Maley, se manifestó en conformismo con el trabajo realizado por el área en el marco de la jornada eleccionaria, a pesar de "algunos hechos insignificantes, subsanados sobre la marcha y otros con intervención judicial pero que no afectó el funcionamiento de las elecciones".

"La jornada fue excelente para nosotros, comprometidos en la seguridad, se ha coordinado toda la actividad con el comandante electoral y la fuerza a nivel nacional. Se ha colaborado en el interior, en el exterior de las escuelas y el ámbito público", detalló Maley en móvil con LV12.

Con respecto a las denuncias y justificaciones de aquellos incapacitados para votar este domingo, Maley indicó: "tuvimos bajo número de electores para lo que hace a la capital. estamos esperando para saber la cantidad de justificaciones por no haber podido emitir el sufragio. Fue todo dentro de un marco muy normal, más transparencia no se puede pedir".

Dejá tu comentario