''Estamos con toda la esperanza de un buen resultado''

El diputado Pablo Yedlin consideró que "ha sido un día ejemplar de comportamiento de la ciudadanía y de los partidos políticos". Además, dijo que "fue una jornada muy superadora" respecto al 2015.

Pablo Yedlin, diputado nacional, se mostró con sensaciones positivas en el marco de la jornada de las elecciones provinciales tucumanas, agradeció a los responsables de cada ámbito por haberse llevado a cabo un día con un "comportamiento ejemplar", y en estado de ansias a la espera de "un buen resultado".

"El éxito está con una jornada en paz. Fue mucho más tranquila que la anterior", reconoció el diputado Yedlin, que en detalle indicó que "teniendo en cuenta la enorme cantidad de partidos, el comportamiento ha sido ejemplar. Hubo regularidades detectadas, pero no influyen en el resultado de la elección".

La buena consideración que tiene José Alperovich sobre la persona del diputado, rival de la fórmula que apoya Yedlin encabezada por Juan Manzur, fue bien recibida por el funcionario nacional: "Alperovich es un amigo, tengo dos años más de gestión como diputado todavía. A José lo conocimos al mismo tiempo. Todos trabajamos en el ámbito público, no tiene que hacer al trato personal".

Dejá tu comentario