Los intendentes que resultaron reelectos

En Concepción, Lules, Aguilares, Yerba Buena, Trancas, Simoca, Tafí Viejo, Bella Vista, Las Talitas y San Miguel de Tucumán, los jefes municipales retuvieron la intendencia, según los datos oficiales que se dieron a conocer a través de la JEP.

 Concepción, Lules, Aguilares, Yerba Buena, Trancas, Simoca, Tafí Viejo, Bella Vista, Las Talitas y San Miguel de Tucumán, fueron los municipios que retuvieron las intendencias en estas elecciones provinciales. 

En el caso de Concepción, Roberto Sánchez se proclamó ganador de los comicios, tras aceptar su derrota Franco Morelli. 

En Lules, Carlos Gallia obtuvo un triunfo con más del 50% de los votos.

En Simoca, Marcelo Herrera se impuso al radical Luis González, conservando la intendencia de esa ciudad. 

Francisco Serra se impuso al ex intendente Alberto Olea, con una tendencia favorable que lo hace resultar reelecto en Monteros. 

Por su parte, Javier Noguera conservó su cargo en Tafí Viejo donde se enfrentaba al ex intendente Javier Pucharras. 

En la capital, Germán Alfaro logró imponerse a la fórmula oficial que llevaba de candidato a Mario Leito. 

Otro de los jefes municipales que logró retener el poder fue Mariano Campero en Yerba Buena. El radical se impone en forma holgada sobre el candidato del oficialismo, Bernardo Racedo Aragón. El postulante de Fuerza Republicana aparece en tercer lugar.

En la ciudad de Bella Vista, otro radical también logró ser reelecto. Según la tendencia, Sebastián Salazar consigue la victoria, secundado por el candidato peronista. De esta manera, se aseguraría un nuevo período al frente de ese municipio.

A través de las reades sociales, Carlos Najar, intendente de Las Talitas, se proclamó ganador de los comicios que se celebraron este domingo, con más del 50% de los votos. "Gracias a los vecinos de Las Talitas que confiaron en mí. Las Talitas eliegió seguir creciendo", expresó en facebook.

En el municipio de La Cocha, el postulante oficialista retiene la intendencia. Según datos oficiales, la diferencia a favor de Leopoldo Rodríguez sería amplia respecto al candidato de Vamos Tucumán.

Alejandra Cejas es otras de las candidatas del oficialismo provincial que lograría la reelección. Así se desprende de los primeros resultados oficiales de dicho municipio.

 

Dejá tu comentario