NACIONALES |

"La tercera vía va a subsistir, aunque Massa no la acompañe"

Graciela Camaño le hizo una advertencia al jefe del Frente Renovador por su posible paso al kirchnerismo.

La jefa del bloque de diputados nacionales del Frente Renovador, Graciela Camaño, aseguró que si el líder de ese espacio, Sergio Massa, cierra un acuerdo electoral con el kirchnerismo, ella no seguiría sus pasos y apoyaría a algún candidato de "la tercera vía".

 

"Espero que se pueda constituir la tercera vía y emitir mi voto por ese lado. No votaría ni a Macri ni a Cristina", señaló Camaño, una de las dirigentes cercanas a Massa que, en minoría, intenta ejercer su influencia para alejar al tigrense de una eventual confluencia con la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

 

Según un borrador que se filtró acerca de las gestiones abiertas entre el kirchnerismo (que tiene como negociadores a Máximo Kirchner y Eduardo "Wado" de Pedro) y Massa, éste podría declinar su candidatura presidencial para encabezar la lista a diputados nacionales de un frente único, pero por ahora no hay confirmación alguna y hay otras posibilidades sobre la mesa.

"Espero que se pueda constituir la tercera vía y emitir mi voto por ese lado. No votaría ni a Macri ni a Cristina", insistió Camaño, al amenazar con dar el portazo si se consumara el acuerdo.

En una entrevista con el diario Perfil, la diputada nacional reconoció que en la base territorial del Frente Renovador hay una importante cantidad de concejales que, para renovar sus cargos, presionan para que Massa cierre con el PJ, a raíz del "fuerte peso que tiene el kirchnerismo en la Provincia".

Dejá tu comentario