Elecciones 2019

Roberto Sánchez afrontará un nuevo período al frente del municipio de la Perla del Sur

El intendente de Concepción, Roberto Sánchez, logró la reelección y dijo que "es un orgullo que nos hayan elegido". "Se hizo mucho en poco tiempo en la ciudad en distintas áreas", aseveró.



Tras resultar reelecto, el intendente de Concepción, Roberto Sánchez, hizo un análisis de su triunfo considerando que fue una evaluación a la que se sostuvo su gestión.

"Ha sido una evaluación que hemos tenido en estos tres años y medio de gestión. La verdad que se hizo mucho en todas la áreas y la gente evaluó nuestro trabajo. Hemos sido evaluados y hemos tenido una buena calificación por los vecinos de Concepción", remarcó. 

Opinó que en "todo en este carnaval de acoples fue muy complicado votar y muy difícil hacer el conteo. Este sistema electoral obsoleto y viejo no es muy bueno para los electores y se presta para cualquier cosa". 

De todos modos, insistió en decir que "nos llena de orgullo el hecho que nos hayan elegido es una pelea difícil que tenemos en nuestra ciudad".

Respecto a cómo seguirá Vamos Tucumán de aquí en adelante, teniendo en cuenta los resultados, respondió que "los frentes se terminan a las 6 de la tarde de cada elección, después hay que volver a reafirmarlo. Yo creo que esto puede llegar a continuar, hay que sentarse con los distintos partidos que lo componen para dialogar, para debatir como seguimos dentro de este espacio y cuáles son los pasos a seguir".

Sánchez agregó que fue "una elección muy buena porque de los 12 concejales que tenemos están ingrensando 9. Espero tener suerte para podamos mantener estos concejales" 
   

Compartir

Comentarios