Microsoft Flight Simulator

Seguirá disponible para PC, pero también para Xbox (Foto: Xbox)

Llegará para Xbox en 2020 y también se podrá disfrutar en PC gracias al l plan llamado Xbox Game Pass Ultimate.

Se publicó el tráiler con las primeras imágenes de la nueva generación de Microsoft Flight Simulator, una de las franquicias de simulación más queridas por los usuarios.

Durante la Exposición de Entretenimiento Electrónico (E3) en Los Angeles, California, en la conferencia de Microsoft, se confirmó que el nuevo 'Flight Simulator' llegará en 2020 para Xbox One, disponible en Xbox Game Pass, además de PC.

Junto a otros juegos que serán lanzados el próximo año, el simulador de vuelo sorprendió por su regreso, que promete una gran diversidad de aviones.

Circulan las primeras imágenes, pero aún no hay fecha de estreno (Video: YouTube Xbox)

Los jugadores podrán volar "aeronaves altamente detalladas e impresionantes en un mundo increíblemente realista", adelantaron en su página web.

Se podrá diseñar el plan de vuelo y hacerlo sobre cualquier lugar del planeta, ya sea de día o de noche, con condiciones de clima realistas y que pondrán a prueba a los jugadores.

La serie de Microsoft Flight Simulator ha conquistado a los jugadores desde los años 80. Su última aparición había sido en 2014 con la edición 'Microsoft Flight Simulator X: Steam Edition', una continuación del simulador del 2006.

La nueva edición estará en Xbox Game Pass, pero Microsoft todavía se refiere al juego como el "Microsoft Flight Simulator para PC".

Sin embargo, también exite Xbox Game Pass para PC, por lo que el servicio de suscripción de videojuegos de Microsoft abarca consolas y computadoras.

Así, con el plan llamado Xbox Game Pass Ultimate, se podrá acceder a juegos de PC, de Xbox One y también de la suscripción de Xbox Live Gold. En México, tiene un precio de 208 pesos mexicanos al mes, aunque para los primeros 30 días hay una promoción a un costo de solo 10 pesos.

En la primera etapa se incluyen juegos como 'Imperator: Rome', 'Forza Horizon 4', 'Gears 5' y 'Rise of the Tomb Raider'. Para agosto, tendrá unos 100 juegos.

Todavía no hay una fecha oficial de lanzamiento para el 'Microsoft Flight Simulator'.

Compartir

Comentarios