TECNO |

WhatsApp decidió prohibir la posibilidad de descargar la foto de perfil

Tras las críticas por la privacidad de los datos en Facebook, el servicio de mensajería está realizando cambios.

Tal vez parezca que es un cambio insignificante o menor, no muy importante, pero este nos deja ver cual es la intención de WhatsApp de proteger a sus millones usuarios, su privacidad y toda su información.

Y es que desde la app, en la versión beta para los celulares iPhone, decidió prohibir la posibilidad de descargar la foto de perfil de los contactos.

Hasta ahora, el servicio de mensajería permitía guardar la imagen de perfil de otro usuario simplemente abriendo la foto y haciendo click en el botón “guardar en dispositivo”.

Pero eso ya no se va a poder hacer en su última actualización, ya que la compañía propiedad de Facebook decidió que para poder mejorar la privacidad van a eliminar dicha opción.

Eso sí, no es la única novedad que viene con WhatsApp, ya que también se suman algunas mejoras en el álbum de fotos y ajustes en el formato de exportación de audio. Todos los cambios fueron informados por los expertos en filtraciones de WABetaInfo. Ahora la app muestra el tamaño total del álbum de fotos y la cantidad de elementos que contiene el mismo.

En el audio, la aplicación se encontraba utilizando un formato llamado Opus, muy poco frecuente en otros sistemas. Por el lado de la versión Beta, que muchos usuarios ya se encuentran usando, permite transformar y exportar los mismos de Opus a M4a.

Por el lado de Andoid, WhatsApp sigue sumando actualizaciones constantemente. Ya que la app agregó la posibilidad de la escucha continua de los audios, la misma se encuentra disponible hace un tiempo para los iPhone pero hace muy poco tiempo llegó a los Android.

Dejá tu comentario