Elecciones provinciales

José Orellana agradeció al pueblo de Famaillá por su apoyo

El diputado nacional José Orellana dijo que la diferencia que hay con su rival Patricia Lizárraga es de casi 800 votos, por lo que consideró irreversible la situación. En este marco agradeció a los famaillenses por su apoyo.


El diputado nacional José Orellana expresó su satisfacción respecto a los resultados que se dieron a conocer a partir del escrutinio provisorio, el cul lo ubica como el nuevo intendente de Famaillá. 

"La direncia es de casi 800 votos y no hay ninguna posibilidad de que se revierta esa situación o de que pudiera haber un retroceso del resultado porque no hay nada que pudiera indicar que del otro lado pudieran recuperar, al contrario", señaló el parlamentario.

"Fue una verdadera patriada por tener todo el mundo en contra y no tener el aparato", destacó, al tiempo que agregó que "la gente supo valorar nuestra lealtad y nuestro trabajo".   

"Creo que el vínculo, la relación y la amistad con la mayoría de los famillenses se pudo de manifiesto y eso nos permite volver a la municipalidad. Nuestra capacidad indica que volveremos a tener futuro y esperanza para hacer las obras que la gente espera. Sabemos que vamos hacer nuna gestión brillante porque esa es el desafío que tenemos", afirmó.

Respecto al triunfo de Manzur en la provincia, dijo que "se veía que Elías de Pérez no podía ganar, no tenía un posicionamiento. Lo que pasa es que Maznur y Jaldo gobernaron en favor de Tucumán, teniendo en cuenta lon que hizo Macri que fue terrible y nunca le dio nada. La gente valoro un gobierno que defendió a los tucumanos y es lo que tememos como resultado. La manifestación del pueblo tucumano  a Manzur y Jaldo fue contundente. Los números en democracia son los que mandan", remarcó.

Compartir

Comentarios