ARTE Y CULTURA |

Convocatoria de artistas y artesanos para participar del Mercado Cultural

La feria se realizará desde el 11 al 14 de julio en el Espacio Cultural Don Bosco (Av. Mitre 396). Los interesados pasarán por una evaluación antes de quedar seleccionados.

Vos podes ser parte del Mercado Cultural que se realizará del 11 al 14 de julio próximo en el Espacio Cultural Don Bosco (Av. Mitre 396). El Ente Cultural de Tucumán convoca a colectivos de producción de los sectores de Artes Visuales, Editorial y Música; a diseñadores, y/o colectivos de Diseño, y a artesanos y grupos productivos, cooperativas, etc. del sector de Artesanía que deseen difundir, exhibir y vender sus producciones.

Los interesados deben enviar un correo electrónico a [email protected] especificando el sector en el que desean inscribirse. Recibirán el reglamento específico del sector y la ficha de inscripción, que deberán completar y reenviar a la misma dirección.

Habrá un proceso de evaluación previa para definir la participación de los postulantes en el Mercado Cultural. Para más información contactarse con la Dirección de Acción Cultural, teléfono (381) 455 6118, al mail [email protected], redes sociales: www.facebook.com/mercadoculturaltucuman o dirigirse al Espacio Cultural “Don Bosco” (Av. Mitre 391) de 8 a 16hs.

Dejá tu comentario