Elecciones provinciales

Aldo Salomón resultó electo intendente de Alderetes

El intendente electo, Aldo salomón, dijo que su gestión se centrará en el ordenamiento y requipamiento de la municipalidad para brindarle los servicios esenciales a los vecinos de esa ciudad.


El intendente electo de Alderetes, Aldo Salomón, explicó en qué se basó su triunfo en ese municipio, venciendo al actual jefe municipal Sergio Venegas. 

"La verdad que nosotros venimos trabajando ya hace tres años y medio en forma permantente y participando activamente en el quehacer diario social y familiar de Alderetes. Uno venía sintiendo que la sociedad quería una renovación y un cambio en Alderetes y gracias al gran trabajo que se hizo hoy los resultados están a la vista", expresó. 

En cuanto a las prioridades que tendrá en su gestión, dijo que en una primera etapa se centrará en "el ordenanamiento y requipamiento de la municipalidad para poder brindar los servicios esenciales que hoy son bastante pobres". 

Además, dijo que apuntará a la construcción de dos obras en el primer año. "Tenemos la ilusión de que en el primer año comencemos a construir dos obras importantes como la policlínica central y un teatro en Alderetes para que las distintas expresiones artísticas tengan una contención". 

Asimismo, agregó que se trabajará para "tratar de hacer un centro cívico importante en lo que es la municipalidad porque queremos jerarquizarla para tener una buena imagen como gobierno municipal". 

Para finalizar, agradeció el apoyo del gobernador Juan Manzur respecto a su candidatura. "La verdad que yo tengo que agradecerle a Juan y a Osvaldo, dos hombres que me han dado la confianza de ser el candidato oficial en una discusión política con otro espacio. Eso para mí ha sido un orgullo. Estoy muy feliz y compometido con el gobierno de Tucumán para que trabajemos en conjunto porque necesitamos el apoyo del gobierno provincial para rápidamente poder organizarnos y empezar a trabajar y la sociedad vea que el cambio se produce desde el minuto cero", enfatizó. 


  

Compartir

Comentarios