Más de 8500 tucumanos no pudieron votar.

En la Unidad Regional Capital se registraron 3510 constancias.

Los tucumanos que no pudieron ejercer su voto asistieron a las dependencias policiales para solicitar el permiso. San Miguel, la localidad con más solicitudes.

En total, la Policía de Tucumán emitió la constancia de no votantes a 8591 tucumanos a lo largo de toda la provincia.

El operativo de seguridad que la fuerza desarrolló durante la jornada de este domingo electoral en las diferentes escuelas de la provincia, también fueron las diferentes comisarías las encargadas de emitir las constancias de todas las personas que no pudieron ejercer su derecho a votar.

En la Unidad Regional Capital se registraron 3510 constancias en las diferentes Oficinas de Trámite Ciudadano del Departamento de Administración, siendo la zona con la mayor cantidad de personas que realizaron el trámite.

En la Unidad Regional Norte, un total de 1028 personas solicitaron la constancia correspondiente en sus diferentes zonas. En jurisdicción de la Unidad Regional Sur, dónde más de un 90% del electorado efectuó su voto, se expidieron 1.405 constancias.

Por su parte, a lo largo de la Unidad Regional Este dejaron constancia justificando la no concurrencia a sufragar 1462 personas, y en la Unidad Regional Oeste, se registraron 1.186 constancias emitidas.

Fuente: Comunicación Tucumán.

Compartir

Comentarios