''No hubiera conseguido la reelección de no haber cumplido con lo prometido''

Javier Noguera se quedó nuevamente con la gobernación de Tafí Viejo con un aumento considerable en el caudal de votos con respecto al 2015: "estoy muy honrado por la confianza".

La intendencia de Tafí Viejo quedó nuevamente en manos de Javier Noguera con una contundente elección en cuanto a los números: lo escrutado hasta este lunes lo ubica con el 53.05% de los votos, con un total de 20.006, superando ampliamente, por casi 40 puntos, al ex intendente Javier Pucharras.

"Estoy muy agradecido y honrado por la confianza y es un triunfo que nos obliga doblemente a seguir trabajando, a hacer más de las cosas que la gente necesita de nosotros", inició su consideración con respecto a los recientes resultados el intendente Noguera en diálogo con LV12, a la vez que indicó: "difícilmente hubiera conseguido lo de ayer de no haber cumplido lo prometido en 2015".

El mandatario taficeño destacó el apoyo a nivel provincial por parte de la gestión de Juan Manzur como gobernador, y aseguró que esta reelección "no la hubiésemos logrado sin el acompañamiento del gobierno provincial. En distritos electorales que el peronismo no había ganado nunca, hemos sido amplios vencedores".

Dejá tu comentario