Alternativa Federal se inscribirá este martes.

Scioli aguardará una decisión del kirchnerismo para participar en una interna.

Juan Schiaretti, Miguel Pichetto y Juan Manuel Urtubey se reunirán este martes. Daniel Scioli sigue en la consideración para integrar una interna. Massa y Lavagna, relegados.

A poco más de 24 horas del vencimiento del plazo para la presentación de las alianzas, de cara a las Paso nacionales del 11 de agosto, los tres referentes de Alternativa Federal, Juan Schiaretti, Juan Manuel Urtubey y Miguel Pichetto (a Sergio Massa ya lo ven afuera) se reunirán hoy para confirmar la presentación del espacio para participar de la carrera presidencial.

La decisión de presentar la alianza está tomada y luego habrá tiempo hasta el 22 de junio para confirmar las candidaturas.

Urtubey es hoy el postulante más firme del espacio, pero habrá gestiones para sumar a Daniel Scioli, que por ahora mantiene su precandidatura presidencial.

El exgobernador bonaerense y excandidato presidencial en 2015 espera una decisión de Cristina Fernández para ver si lo deja participar de las Paso para competir contra la fórmula que encabeza Alberto Fernández.

Massa es el otro aspirante que quiere participar de una interna del PJ conducido por la expresidenta.

Por su parte, el gobernador Schiaretti intentó ser fiel a su discurso de priorizar la gestión provincial. Llegó ayer al mediodía de sus vacaciones de 10 días en el exterior y en las primeras horas de la tarde recorrió uno de los tramos de la obra de cierre de la avenida de Circunvalación.

Fuente: La Voz.

Compartir

Comentarios