Negro Oro

El Negro Oro se comprometió con Pancho. (Foto: Instagram)

El periodista y Mauro Javier Francisco están de paseo en España y desde las redes sorprendieron al mostrar los anillos. ¡Mirá!

Oscar González Oro (67) sorprendió desde las redes al subir una foto en la que está junto a su novio, Mauro Javier Francisco (34), luciendo alianzas de compromiso.

  • "Más juntos que nunca!!!!!", escribió el periodista desde su cuenta de Instagram junto a una imagen en blanco y negro en la que él y el joven actor lucen sus imponentes anillos.

Oscar y Panchito (así le dice a Mauro) están en pareja desde finales de 2018 y ahora viajaron a España, desde donde hicieron el romántico anuncio. ¿Habrá boda?

Las alianzas de los novios. (Foto: Instagram)

Acerca de cómo se conocieron, fue Mauro Javier quien le confesó a GENTE que él tomó la iniciativa.

  • "Fue hace varios años. Yo me había separado de mi pareja anterior de diez años. Me enteré de que él es gay porque subió una foto cuando se separó de Tato (el ex novio uruguayo del conductor). Entonces le escribí por Messenger y nos pasamos los teléfonos. Debo reconocer que me mandé con todo. Fui con los tapones de punta. Iba todo bien pero en un momento discutimos, me bloqueó y nunca llegamos a concretar", explicó.

Panchito es fanático de Huracán y El Negro suele acompañarlo al estadio Tomás Ducó.

Por su parte al hablar de la relación, Oro dejó bien en claro que está muy enamorado: "Yo me levanto cantando. A mí, Panchito me cambió la vida. Hago radio para él. La gente también lo incorporó. Nos mostramos tal cual somos. Siempre estamos boludeando. Nunca vimos una película juntos: él se duerme, porque madruga… Y si no, se levanta, va al gimnasio, no para. Es c… inquieto. Vamos al Teatro Colón porque me gusta a mí, y yo lo acompaño a la cancha de Huracán, porque es quemero. Coincidimos en que después siempre vamos a morfar", confesó entre risas.

Compartir

Comentarios