CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

El Negro Oro se comprometió con su novio: "Más juntos que nunca"

El periodista y Mauro Javier Francisco están de paseo en España y desde las redes sorprendieron al mostrar los anillos. ¡Mirá!

Oscar González Oro (67) sorprendió desde las redes al subir una foto en la que está junto a su novio, Mauro Javier Francisco (34), luciendo alianzas de compromiso.

Oscar y Panchito (así le dice a Mauro) están en pareja desde finales de 2018 y ahora viajaron a España, desde donde hicieron el romántico anuncio. ¿Habrá boda?

Las alianzas de los novios. (Foto: Instagram)

Acerca de cómo se conocieron, fue Mauro Javier quien le confesó a GENTE que él tomó la iniciativa.

Panchito es fanático de Huracán y El Negro suele acompañarlo al estadio Tomás Ducó.

Por su parte al hablar de la relación, Oro dejó bien en claro que está muy enamorado: "Yo me levanto cantando. A mí, Panchito me cambió la vida. Hago radio para él. La gente también lo incorporó. Nos mostramos tal cual somos. Siempre estamos boludeando. Nunca vimos una película juntos: él se duerme, porque madruga… Y si no, se levanta, va al gimnasio, no para. Es c… inquieto. Vamos al Teatro Colón porque me gusta a mí, y yo lo acompaño a la cancha de Huracán, porque es quemero. Coincidimos en que después siempre vamos a morfar", confesó entre risas.

Dejá tu comentario