Presentación del libro Sinceramente

Arribo de la ex presidenta a Santiago del Estero

El periodista Marcelo Díaz de Canal 7 dijo que a su llegada a la vecina provincia, la ex presidenta prefirió no hablar de política y dijo que su visita responde a la presentación de su libro "Sinceramente". No se descarta la presencia del gobernador Juan Manzur.


Cristina Kirchner llegó a la provincia de Santiago del Estero para presentar su libro denominado "Sinceramente", tal como lo hizo en la Feria del Libro de la Rural en Buenos Aires durante el mes de mayo. Una multitud recibió a la ex presidenta en el aeropuerto de la capital santiagueña y la acompañó en caravana hacia el hotel donde se encuentra alojada. Confirmaron que aún no pactó un encuentro con la gente y que no tuvo contacto con el exterior durante la mañana del martes.

En cuanto al marco electoral y el cierre de la confirmación de los partidos que participarán en las elecciones presidenciales, la ex presidenta, proclamada candidata a vice de Alberto Fernández, hizo hincapié en que no se expresará en este sentido, sino que la causa de su visita se enmarcará exclusivamente en la presentación de su libro.

La actividad literaria encabezada por Cristina será desde las 18.30 en el Centro de Convenciones de la capital santiagueña, con una transmisión que se hará efectiva para todo el país, y que contaría con la presencia, entre otros referentes de su equipo político nacional, del gobernador tucumano Juan Manzur. El evento podrá contar con la presencia de 3mil personas, entre las que se presentarán invitados y acreditados. Posteriormente, la senadora saldrá a saludar a los autoconvocados.

Está previsto que la ex presidenta pase la noche en la provincia y se retire de la misma este miércoles.

Compartir

Comentarios