CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Soledad Pastorutti, tras el desafortunado aplauso que Mirtha le brindó a Los Nocheros: "No fue lo correcto"

La cantante se vio inmersa en la polémica, luego de que la diva se solidarizara con los músicos, tras la denuncia de violación al hijo de Teruel.

La vuelta de Mirtha Legrand a sus programas, tras reponerse de una operación de una brida abdominal, no eludió la polémica. En la emisión del domingo, y con dos referentes de la música local en su mesa, Alejandro Lerner y Soledad Pastorutti, la diva hizo referencia a la denuncia por violación que una adolescente le hizo a Marco Lautaro Teruel, hijo de Mario Teruel, uno de los músicos Los Nocheros. Pero sus palabras fueron muy desafortunadas.

"Ahora que hablamos de folclore quisiera mandarle un saludo muy especial a Los Nocheros porque están viviendo momentos muy duros, muy difíciles… Los Teruel son una familia que conozco. Es una desgracia lo que les ha pasado realmente. Así que les vamos a mandar un aplauso y un beso", dijo la conductora, generando polémica, dado que los comensales aplaudieron, excepto José María Listorti, quien destacó que la víctima de la situación la joven denunciante.

Al volver de la pausa comercial y tras el repudio en redes, Mirtha expresó: "La verdadera víctima es la chiquita. Pido disculpas por el aplauso, quizá no correspondía, pero me salió del alma".

Envuelta en la polémica, Soledad asistió a la entrega de premios de los Martín Fierro y fue consultada por el tema. "El aplauso no era lo correcto en ese momento. Yo soy amiga de la familia Teruel desde hace años, no conozco, ni siquiera sé cómo se llama la persona que está ahora con el problema”, comenzó diciendo la cantante ante el micrófono de Los Ángeles de la Mañana.

Luego, remarcó, empatizando con la víctima: "Me solidarizo con la chica y con la familia porque si hay algo que yo no puedo admitir, y que a mí me duele mucho, es que haya este tipo de violencia, este tipo de situaciones. En una película pasa una situación así y la cambio porque no me entra en la cabeza. No lo soporto y me duele muchísimo".

Sin embargo, Pastorutti también reafirmó su apoyo a Mario Teruel: "Pero por otro lado también sé que sus familiares (de Teruel) están pasando un momento muy difícil. Lo digo en primera persona, yo soy una artista, uno trata de hacer las cosas bien y hay cosas de alrededor que te salpican y te manchan. Eso no lo podés manejar. Entonces, yo me solidarizo con Mario y con toda la familia. Es difícil tratar este tema para quienes hemos tenido una relación muy cercana. Yo le mande un mensaje de fuerza y que la Justicia se encargue de hacer lo correcto. Siempre lo correcto".

Fuente: Ciudad Magazine

Dejá tu comentario